SALA FITNESS .............normativa de uso ..............Llave TGS
vgvgvgvgvgvgvgvgvgvgvgvgv
Copyright 2014 S.C.D.R. Anaitasuna. Todos los derechos reservados. web@anaitasuna.com
volver

SERVICIO ASESORAMIENTO GUIADO

Éste es el servicio de atención básico al que se puede acoger todo abonado a la sala de musculación. Consta de las siguientes fases:

1ª FASE: ENTREVISTA. En esta fase y previo al saludo y presentación del técnico de sala se tomarán una serie de datos útiles para la prescripción del programa de ejercicio más conveniente. Este registro consta de:

- Datos personales.
- Historia deportiva y práctica de ejercicio.
- Datos sobre ergonomía y hábitos laborales.
- Objetivos que persigue y disponibilidad.
- Historia de lesiones y/o limitaciones a la práctica deportiva.

Tras recabar los datos se muestra al cliente la sala, zonas de entrenamiento y posibilidades. Si tiene tiempo y disponibilidad inmediata se le instruye una pauta básica de ejercicio inicial y se le emplaza para la explicación del programa de ejercicio en una cita no más lejos de 72 horas al primer encuentro.

2ª FASE: EXPLICACIÓN PROGRAMA. Éste es el momento en el que se instruye al cliente en la práctica del programa pautado. Cada área (cardiovascular, muscular, flexibilidad, manejo de maquinaria,…) es explicada con detalle asegurando una correcta ejecución técnica así como un correcto uso de los materiales y maquinaria requeridos. Se detallarán los objetivos a corto y medio plazo y se le comunicará la permanente disposición frente a cualquier duda, retoque de programa o revisión parcial.

3ª FASE: SEGUIMIENTO Y REVISION. Ésta es una de las partes que más deficiencias presenta en muchas salas. Tras pautar el programa de ejercicio es de suma importancia el seguimiento y corrección. Esto propicia la técnica segura y eficiente.

Sala fitness

SERVICIO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

Es un servicio de atención personalizada en el que un técnico instruye personalmente las pautas marcadas en la programación física del usuari@. Es con cuota añadida y se puede acoger cualquier soci@ del club abonado a la sala. Puede realizarse en el mismo gimnasio o en cualquier área de la instalación que se precise ( piscina, pádel, etc…). Los servicios que se ofertan en esta modalidad son:

PREPARADOR FÍSICO: destinado a preparar al soci@ a superar los retos más exigentes que se proponga, animando y motivando en los momentos más difíciles. Desde objetivos como el acondicionamiento físico general a la preparación de pruebas deportivas amateurs o profesionales u oposiciones.

EDUCADOR FÍSICO Y FUNCIONAL: este servicio brinda la posibilidad de tener un educador en las disciplinas de Escuela de Espalda, entrenamientos funcionales (donde se enseña al cliente a integrar entrenamiento de cualidades y métodos) y asistencia a rehabilitaciones y lesiones (con el asesoramiento de profesionales de la medicina y fisioterapia).

TUTOR DEPORTIVO: la herramienta ideal para mejorar en la práctica deportiva habitual. El Tutor te ayudará a perder “vicios deportivos” y a descubrir otras prácticas deportivas, perfeccionar la técnica en el deporte favorito del soci@, aprender rutas para correr, andar en bici o monte, etc…

DIETISTA – NUTRICIONISTA: Mejora y optimiza el rendimiento del día a día del soci@ mediante el establecimiento de Dietas (organizando y educando la vida alimentaria. Programación nutricional completa con dietas disociadas, zona, macrobiótica,…). Ayuda y asesoramiento en el uso de la suplementación. Programas de educación nutricional y pautas para comer fuera de casa o hacer la compra.

Sala fitness

SERVICIO DE ACTIVIDADES

A través de este servicio y gracias a la sala de actividades anexa se propondrá una amplia oferta de actividades. Éstas son algunas de las sesiones dirigidas que se podrán contemplar:

CARDIOFIT-EASY LINE: Es un entrenamiento de unos 45´que combina ejercicios cardiovasculares con otros de tonificación muscular, abdominal, etc. Se estructura en circuito y se utiliza la música como guía.

FITNESS-EASY LINE: Es un entrenamiento muscular guiado y dirigido similar a las rutinas de sala pero con la motivación de trabajar en grupo y la que propicia el instructor. Duración 45´.

CROSS-FIT: Entrenamiento para los más exigentes que combina ejercicios de fuerza, cardiovascular, agilidad, multisaltos, etc…

CORE-TRAINING: Es el tradicionalmente llamado entrenamiento abdominal que, hoy en día, es más extenso que lo que definía ese término. Duración 30´.

STRETCHING: Es una sesión de estiramientos en toda regla, donde se combinan diferentes metodologías. Ideal para todo aquel que quiera complementar sus entrenamientos o simplemente mejorar la flexibilidad y prevenir molestias musculares. Duración 30´.

TRX: Sesión de entrenamiento en suspensión en la que se combinan trabajos de acondicionamiento muscular y estiramientos.

sala fitness
HORARIO PERSONAL TÉCNICO SALA FITNESS (del 1 de Septiembre al 30 de Junio)

LUNES
8 a 14h
15,30 a 20,30h

MARTES
7,30 a 13h
15,30 a 21h

MIERCOLES
8 a 14h
15,30 a 20,30h

JUEVES
7,30 a 13h
15,30 a 21h

VIERNES
8 a 15h
15,30 a 20,30h

SABADO
10 a 13h

staff
Anaitasuna
Conoce AnaitasunaInstalacionesfitnessServicios Online