RALLY SAN SATURNINO 2019


DESCARGATE LAS BASES EN PDF

Tendrá lugar el próximo 29 de Noviembre de 9,15h. a 14,30h y podrán participar en el mismo todos los aficionados y profesionales de la fotografía, con arreglo a las siguientes bases:


1.- Inscripción: Se realizaran en la sección de fotografía de la Sociedad Anaitasuna (Calle Doctor López-Sanz nº2) y en la página web: www.anaitasuna.com en el siguiente formulario

2.- Cada participante vendrá provisto de su cámara digital y de su propia tarjeta de memoria. La resolución mínima de la cámara para poder participar es de 10 megapixels reales (no interpolados).

3.- Todas las fotos deberán ser hechas al máximo de resolución de la cámara, en calidad máxima (mínima compresión) y en formato JPG.

4.- La tarjeta de memoria tiene que estar vacía en el momento del inicio del Rally y la cámara con la fecha y la hora correctamente ajustadas.

5.- Las pruebas a realizar serán 10, incluída la foto testigo que será la primera de la tarjeta. El número máximo de fotos que puede contener la tarjeta al acabar el Rally será de 30, incluídas la foto testigo.

6.- No se pueden borrar fotos ni extraer la tarjeta de memoria de la cámara durante el transcurso de las pruebas. En el caso de que se detecte el borrado de alguna foto o la extracción de la tarjeta, el concursante será descalificado de inmediato.

7.- Al finalizar el Rally se devolverá la tarjeta vacía. Posteriormente, en la entrega de trofeos se dará un CD con las fotos a cada participante.

8.- Será obligatoria la prueba testigo, quedando eliminado el participante que no la realice.

9.- Los participantes se reunirán en la Cafetería de Anaitasuna a las 9h. de la mañana, dónde se les entregará el nº correspondiente de participante y una relación de las pruebas a realizar.

10.- Derechos de inscripción: Cada participante hará efectiva la cantidad correspondiente en el momento de recoger las pruebas.

11.- Las pruebas realizadas serán calificadas por un jurado compuesto por personas elegidas por la comisión organizadora y su fallo será inapelable.

12.- Las colecciones y fotografias premiadas pasarán a ser propiedad de Anaitasuna, que podrá utilizarlas para los fines que estime oportunos, renunciando los autores a cualquier derecho de autor sobre ellas.

13.- Cualquier duda que pueda surgir, será resuelta por la organización.

14.- La fotografía comodín no es obligatorio realizarla.

15.- El jurado se reserva el derecho de declarar desierto cualquiera de los premios, así como de conceder los áccesits que estime oportunos.

16.- Para optar a premio de colección, deberán realizarse todos los temas adecuadamente; admitiendose únicamente un fallo que será cubierto por la fotografía comodín.

17.- Optarán a los premios de categoría infantil los fotógafos con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, ambos inclusive.

18.- El hecho de inscribirse y participar, implica la aceptación íntegra de éstas bases.

foto
VOLVER
Copyright 2019 S.C.D.R. Anaitasuna. Todos los derechos reservados. web@anaitasuna.com