MONTAÑA / MENDIA
refugio
.....REFUGIO BELAGUA ANAITASUNA
refugio belagua


La Sección de Montaña pone 10 plazas en el Refugio de Belagua a disposición de los socios del Club. En un marco incomparable y con todas las necesidades y comodidades cubiertas.

La Junta Directiva de la Sociedad y la Junta Rectora del Refugio de Belagua han llegado a un acuerdo para poner a disposición de los socios y socias de Anaitasuna 10 plazas, para disfrutarlas los fines de semana comprendidos entre los meses de julio a octubre del presente año 2010 de manera experimental. Si la prueba es satisfactoria para ambas partes, el acuerdo podrá ser prorrogado.


La oferta está dirigida a socios con amigos acompañantes, y para información detallada de fechas, precios, sistema de reservas e inscripciones podéis dirigiros a nuestro personal de Administración y Oficinas.

La normativa de funcionamiento para disponer y disfrutar del Refugio es la siguiente:

RESERVAS

- Las reservas se podrán hacer para los fines de semana de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre que se determinen.
- El máximo de usuarios del Refugio Anaita que lo utilicen cada fin de semana será de 10 personas.
- Las reservas se podrán hacer al menos con una semana de antelación, (viernes anterior), siempre en las Oficinas de la Sociedad, previo depósito de una fianza del 20%. Esta fianza se perderá en caso de anulación y se devolverá en caso de no obtener la plaza.
- Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

refugio belagua
refugio belagua


- Tendrán preferencia los socios que vayan por primera vez, frente a los que ya lo hayan utilizado. Estos últimos quedarán en reserva en caso de que no haya plazas.
- La confirmación de la reserva por primera vez se hará en el momento y para los que repitan se confirmará el lunes siguiente.
- En el momento de hacer la reserva se deberá dar el nombre, apellidos y número de socio (en su caso) de todas las personas que formen el grupo y habrá un socio responsable, que será mayor de edad, a quien se le cargará en cuenta el total de las cuotas de utilización del Refugio.
- Los usuarios del Refugio deberán seguir las mismas normas de funcionamiento existentes para todos los socios del mismo, siendo el responsable del grupo quien garantice el cumplimiento de las mismas (se entregará un extracto de las mismas al realizar la reserva definitiva).
- Los horarios de entrada y salida en el Refugio se pactarán con el Coordinador del Refugio. Como orientación se prevé la entrada el viernes sobre las 19,00 horas y la salida el domingo sobre las 18,30 horas.
- Una vez confirmada la reserva, se facilitará al responsable del grupo un teléfono de contacto del Coordinador del Refugio.
- Cualquier duda de funcionamiento que surja durante la utilización del Refugio, se consultará y resolverá por el Coordinador del Refugio de ese fin de semana.

CUOTAS

Socios: 15 euros fin de semana persona (viernes a domingo).
No socios: 25 euros fin de semana persona (viernes a domingo).
Socios: 10 euros una noche.
No socios: 15 euros una noche.

Como puedes ver cuenta con un amplio comedor, cocina completa y frigorífico, un dormitorio común de 34 plazas, baños con ducha y agua caliente y un asador. Podrás disfrutar de un Refugio que se encuentra en el marco incomparable del Valle de Belagua, con todas las comodidades y necesidades cubiertas.

refugio belagua
montaña
Conoce AnaitasunaInstalacionesSeccionesfitnessCursosServicios Online
VOLVER
Copyright 2010 S.C.D.R. Anaitasuna. Todos los derechos reservados. web@anaitasuna.com